Adelantan festejo a maestros de Peñasco.

El gobierno municipal brindó un merecido reconocimiento a los maestros de la Sección 28

El gobierno municipal brindó un merecido reconocimiento a los maestros de la Sección 28.

Puerto Peñasco, Sonora– El Alcalde Kiko Munro rncabezó el tradicional festejo del Día del Maestro acompañado de más de 500 docentes y directivos, así como de integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección #28, en las instalaciones del Centro de Convenciones Peñasco Expo Center.

Ante la presencia de Heberto Zazueta Medina, Secretario de Organización XI Peñasco – Sonoyta de la Sección #28, Thelma Zulema Peña Murrieta, en representación del Secretario de Organización IV de la Sección #54, Sergio Alfredo Núñez Duarte, Delegado Regional de la Secretaria de Educación y Cultura, Delegación Puerto Peñasco y Sonoyta, el Presidente municipal refrendó su compromiso con la educación, ya que dijo, solo así se tendrán mejores oportunidad de crecimiento y calidad de vida.

“Hoy celebramos a las personas que enseñan y educan a nuestros hijos”, explicó el Ejecutivo municipal “Gracias a su talento, disciplina, entrega, pero sobre todo, su compromiso social con la educación, han logrado sembrar la semilla del conocimiento para formar ciudadanos ejemplares”.

De la misma manera, el Alcalde Kiko Munro invitó a los maestros festejados a seguir trabajando en equipo para que Puerto Peñasco siga cambiando y transformándose en la ciudad que todos quieren y merecen, abatiendo los rezagos históricos para el beneficio de las familias ya que solo con este esfuerzo, Puerto Peñasco estará mejor preparado, educado y próspero.

Por su parte, Sergio Núñez Duarte, representante del Gobierno del

Estado, manifestó que el Gobierno del Estado trabaja para mejorar las condiciones laborales y de infraestructura de los docentes, ya de igual forma reconoció, solo mejorando el nivel de educación, Sonora tendrá mejores oportunidades.

Momentos después, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y la

Medalla Profesor Amadeo Hernández Coronado, a 19 maestros por cumplir 20 años de servicio docente.

Durante el evento de festejo del Día del Maestro, en el marco del 15 de mayo, los docentes e invitados especiales, pudieron disfrutar de regalos, música, comida y un agradable ambiente de amistad.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.