Afectan de nuevo el avance turístico de Peñasco.

Se desviaron 50 millones de pesos

Afectan de nuevo el avance turístico de Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora- Vuelven a afectar el desarrollo turístico de Puerto Peñasco, cuando se da a conocer la información que la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con sede en Ciudad Obregón, quien dio en el fallo y resolución definitiva que tendrá impacto para el gobierno del Estado.

Tiene que ver con ‘palo’ que dan al caso Home Port en Puerto Peñasco, en una grave irregularidad cometida por el ex comisionado de Turismo, Javier Tapia Camou.

En este resolutivo, se habla de 50 millones de pesos que se desviaron vía Tapia Camou y R. Dagnino, donde están implicadas 2 empresas, una que gano la licitación para la construcción del Home Port en Puerto Peñasco y otra que simplemente fue la beneficiada por los ex funcionarios de la Administración Padrecista.

En este caso, se afecta a la actual administración de Gobierno Estatal, que según el resolutivo, deberá pagar estos 50 millones de pesos a la Constructora IPIDSA que ganara la licitación en su momento, que fue la que se inconforma ante la Función Pública y tribunales, donde les dan la razón, e inicia un pleito entre particulares.

Independiente mente de resolutivos y demás demagogia, se detuvo de nuevo el desarrollo para nuestro Puerto, donde de nuevo los Gobernantes en México, siguen viendo como botín, cualquier oportunidad de crecimiento para un pueblo pequeño que aspira a salir de la ratonera y que de no ser por los más de 90 años y garbanzos de a libra que se han dado a conocer en el deporte como el actual campeón Juan Francisco el Gallo estrada, no nos conocen ni en la esquina.

Habrá que esperar cual es la respuesta que nos da al respecto de este detallito, la actual Diputada Local por el II Distrito Lic. Celida López Cárdenas que tanto ha defendido a la Administración Padrecista.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.