Atiende regidora a fabricantes de piñatas

La asociación civil Comunidad de Labores y Actitudes Productivas, sigue recibiendo gestiones a favor

La Asociación Civil Comunidad de Labores y Actitudes Productivas, sigue recibiendo gestiones a favor.

Puerto Peñasco, Sonora- La Asociación Civil Comunidad de Labores y Actitudes Productivas, sigue recibiendo gestiones a favor de los 23 jóvenes con capacidades diferentes que laboran en esta micro empresa que fabrica piñatas en nuestra ciudad.

La directora encargada de la Asociación en sus labores diarias la Profa. Jubilada Melva Moreno Lerma, nos habló de la empresa que es fuertemente apoyada por la Regidora Nora Alicia Núñez de Palacio, donde dijo estar muy comprometida desde siempre para cualquier actividad.

Dijo que la Fábrica de Piñatas inicio labores en el 2008, donde inicio con la intensión de apoyar más a los jóvenes de capacidades diferentes, para mantuvieran una actividad que los apoyara en su bienestar.

Dijo que aún faltan muchas cosas y apoyo para solventar  para la estancia de los jóvenes, pero ha existido también el apoyo del Gobierno, ya que actualmente se le paga al chofer que recoge a los jóvenes que laboran para la micro empresa.

Agrego que la Representante legar de la AC es Ma. De Jesús Ruiz Sarabia, además de comentar que las piñatas se venden en un precio de 250 las grandes y 150 las medianas, por lo que nos dios el número de teléfono 638 11 232 84 para pedidos.

Agradeció además, el apoyo del Contraalmirante Rogelio Marban y su señora esposa Yesica Galindo, por apoyarlos con la construcción de una sombra de madera y las bancas para que los jóvenes tengan un lugar de descanso, gestión que en su momento realizara la Regidora Nora Núñez.

Esta tarde, la Regidora del PRI en la actual Administración, realizo un convivio para inaugurar la puesta de la sombra, donde ofreció pastel un colach de dulces para los presentes, además de tomarse la foto del recuerdo, en un momento tan especial para ellos.

 


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.