Barre Tiburones a Rojos

Gana el tercero de la serie número 11 por pizarra de 5 careras a 3.

Gana el tercero de la serie número 11 por pizarra de 5 careras a 3.

Puerto Peñasco, Sonora- Con un ataque de tres carreras en la parte baja de la tercera entrada, los Tiburones tomaron el mando de la acciones en el tercero de la serie desde el majestuoso Francisco León García

Pedro Arenas que pego sencillo, llego con la primera carrera, por sencillo de Jeremy Acey,  Karexon Sánchez que recibió base por bola, entro al home con el estacazo de Lázaro Ramírez al pegar home run de 2 carreras, impulsadas para tomar la delantera en la baja del primer episodio.

En la tercera baja, Tiburones consiguió una carrera más, producto de una viveza en el juego, cuando en intento de robo por parte de Marcos López, estando en la antesala Lázaro Ramírez corrió a home en el tiro a segunda para evitar el robo y el ampáyer decreto la carrera al llegar primero a tocar la base de home, antes de sacar al hombre en segunda para la carrera número cuatro de los Squalos.

En la séptima y fatídica entrada, los Rojos atacaron en serio al inicialistas de Tiburones Rogelio Martínez, quien recibió dos carreras limpias y dejo herencia al relevo que pudo contener en 3 carreras para esa entrada a los Rojos, primero Williams Vásquez pego hit home run solitario, Luego Baltazar López que dio sencillo, avanzó a 2da con wild pitch, empujado a home, con sencillo de Missael Rivera sencillo, siendo este también empujado a 3ra, y avanzó a home con wild pitch, para las tres carreras en esta entrada.

Tiburones  ataco de nuevo en la parte baja de la 7ma entrada, para llegar a la quinta carrera en los spikes de Randy Reyes que se embaso por error, y fue empujado a home por medio de Karexon Sanchez y con sencillo, produjo la carrera.

A la postre, vino el relevo a controlar el juego, para que al final la pizarra marcara 5 carreras a 3, en el tercer juego en casa para Tiburones, barriendo en la serie.

El pícher ganador fue el inicialista Rogelio Martínez, lo perdió también le inicialista e Rojos Armando Martínez, el salvamento fue para Daniel de la Puente.

Los mejores con el tolete por Tiburones fueron Lázaro Ramírez de 2-2 con  2 carreras anotadas, 2 producidas y un home run, Karexon Sánchez de 2-1 con 1 anotada y 1 producida, Marcos López de 4-2, por Rojos, repitió solo Williams Vázquez de 4 – 2 con 1 anotada y 1 producida.

 


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.