Cae Tiburones en suelo ajeno

Tremenda paliza se lleva ante los Rojos de Caborca

Tremenda paliza se lleva ante los Rojos de Caborca.

Puerto Peñasco, Sonora- Con una Pizarra de 18 carreras a 11, el equipo de Tiburones, se llevó la derrota en el primero de la serie en Caborca ante los Rojos que con algo de afición, se llevaron el veredicto final.

Jordán Mejía, con labor de relevo para 4 entradas y dos tercios, se llevó el veredicto recibiendo 5 imparables, 3 carreras, dio una base por bola y ponchó a cuatro, mientras que la derrota fue para Luis Carlos Morales, en relevo, con un trabajo de 2 tercios donde le cundieron feo 7 imparables para 6 carreras, todas limpias, 1 base por bola y un ponche.

Los mejores con el tolete por Caborca fueron William Vásquez de 6-4 con 3 impulsadas y dos anotada, Ciro Norzagaray de 6-4 con una impulsada y tres carreras anotadas, Bryan Quintero y Missael Rivera, de 5-3 con 3 impulsadas y 2 anotadas, Baltazar López de 5-3 con 2 impulsadas y tres anotadas, Max Meza de 5-2 con 3 impulsadas y 2 anotadas.

Por Peñasco repitieron Alonzo Gaytán de 6-3 con 2 anotadas y 2 impulsadas y Joshua Bañuelos de 4-2 con 2 impulsadas y una anotada, Jeremy Acey de 4-2 con una impulsada y 2 anotadas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.