Conmemora Gobierno Municipal el Día de la Bandera

Con el izamiento del lábaro patrio, desfile y demostración de escoltas

El Gobierno municipal conmemoró el marco del Día de la Bandera con el izamiento del lábaro patrio, desfile y demostración de escoltas donde estuvieron presentes autoridades municipales, militares, así como de diferentes instituciones educativas.

Puerto Peñasco, Sonora.- Olayn García Cinco, Secretario municipal acompañado del Capitán de Corbeta Porfirio Cabuto Peralta, en representación del Sector Naval Militar, así como de Capitán de Infantería Raúl Castro, en representación de la Guarnición Militar de Sonoyta, encabezaron el izamiento de la bandera frente a las instalaciones de Palacio municipal.

Una vez terminado los homenajes a la enseña nacional, autoridades civiles y militares observaron el desfile y demostración de 34 escoltas del nivel básico, medio superior y superior, quienes marcharon al retumbar de los tambores y el sonido de las bandas de guerra.

Durante la conmemoración del Día de la Bandera estuvieron presentes la escolta del XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco, banda y escolta del ITSPP, así como las escoltas de las escuelas primarias 20-30, Héroes de Nacozari, Jaime Nuno, Leona Vicario, Nueva Creación I y II, Justo Sierra, Vicente Guerrero, Elvira Fabiola, Club Rotario, Lázaro Cárdenas. Francisco Urrea.

Además de Escuela CIMA, Nueva Creación San Rafael, Instituto Sonora, Ventura G. Tena, 18 de Marzo, Oscar Corrales, CRECE, Newland, así como las escuelas secundarias ETI #37, Secundaria Técnica #27, Secundaria #20 Secundaria #21, CETMAR #14 y el COBACH plantel Puerto Peñasco.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.