Da China luz verde a Trump

Para llevar su marca al gigante asiático

China preliminarmente, la introducción y explotación de 38 marcas del presidente de EU, sin embargo, preocupan los conflictos de interés que de esto deriven.

Shanghai.- China concedió, de forma preliminar, la aprobación a 38 marcas relacionadas con Donald Trump, según documentos de la oficina de marcas registradas, dando al presidente de Estados Unidos y a su familia protección para desarrollar la marca “Trump” en el mercado.

Las marcas -que en teoría cubren una amplia extensión de negocios, desde hoteles a bibliotecas móviles y escoltas- ponen el foco en las complejidades y las posibles preocupaciones por los conflictos de intereses frente a Trump, que tiene un imperio de negocios en expansión con su nombre en todo el mundo.

Trump, un rico promotor inmobiliario estatal, ha dicho anteriormente que había cedido sus intereses comerciales a un fondo supervisado por uno de sus hijos y un ejecutivo de la Trump Organization. Puede, sin embargo, revocarlo y, como su único heredero, permanece unido a él a nivel financiero.

Las marcas -mayormente, variaciones en inglés y chino del nombre “Donald Trump”- recibieron aprobación preliminar en dos listas publicadas en el Registro -chino- de Marcas de la Administración del Estado para la Industria y Comercio el 27 de febrero y el lunes.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.