Destituyen a Ramón White en MORENA

Pide licencia para trabajar por su proyecto personal con miras al 2018.

Pide licencia para trabajar por su proyecto personal con miras al 2018.

Puerto Peñasco, Sonora- Con la presencia del presidente de Morena en Puerto Peñasco Cirano Gonzales Pino y el Comité que conforman este partido, llevaron a cabo una rueda de prensa, para dar a conocer los cambios estratégicos dentro de este Comité Municipal.

Como primera instancia, se dio a conocer la destitución del actual Secretario de dicho Comité por el C. P y Lic. Ramón White Zabala,  quien pidió licencia de su puesto, para trabajar por su proyecto personal con miras al 2018.

Dicha situación, la dio a conocer en una carta a la que le dio lectura ante todos los medios, donde agradecía a su partido por la responsabilidad que le fue conferida en el cargo que ostentó por más de 6 meses, el cual dejaba para seguir sus proyectos personales y de vida en la política, tras su interés por participar en el 2018.

En su lugar quedo el C. Jesús M. López Gerardo, además de que en el acto, se dio nombramiento a Francisco Enrique German de la Cruz, como Secretario de Organización Política por Morena.

En el evento protocolario, estuvieron presentes también La Secretaria de Finanzas, Irma Ruiz, la Secretaria de Capacitación Delia Núñez Martínez, el Secretario de Trabajo Jesús campos Mendoza entre otras personalidades.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.