Escudo Ciudadano regala balones y bicicletas

Aprovechando las vacaciones

Personal de la Coordinación de Seguridad Publica llevó a cabo el torneo interbarrial de futbol rápido en las canchas deportivas de este puerto.

Puerto Peñasco, Sonora- Con una actividad como parte de los trabajos intensivos en vacaciones por medio del programa Escudo Ciudadano en esta ciudad, personal de la Coordinación de Seguridad Publica al frente el Lic. Ramón León, acompañado por el Coordinador del C4 Lic. Víctor Velarde, llevaron a cabo, el torneo interbarrial de futbol rápido, en las canchas deportivas de este Puerto.

Dentro de esta actividad, están llevando a cabo, el apoyo a un niño por cada cancha que contempla el torneo interbarrial, para que obtenga una bicicleta para su beneficio, la cual está siendo donada por diferentes gestiones que se realizan, donde la Regidora el PRI en la actual Administración, ha sido parte importante para la obtención de algunas de las bicicletas que ya se han entregado.

El Lic. Velarde, manifestó que hasta el momento, se han visitado 7 canchas deportivas, donde has sido el mismo número de bicicletas que se han entregado a diferentes niños en las diferentes colonias de este Puerto, además de que en la integración de equipos, al que pierde en la final, se le entrega un balón para que continúe haciendo deporte.

Por su parte el Lic. León comento que de igual manera, esta actividad seguirá hasta este fin de semana, esperando poder apoyar a mas jovencitos en su actividad deportiva en cada una de las colonias.

 


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.