Festeja comité del PAN Peñasco a las mamás en su día

Este domingo se agasajó a las jefas de familia

Festeja comité del PAN Peñasco a las mamás en su día.

Puerto Peñasco, Sonora- El Comité Directivo Municipal del Partido de Acción Nacional de Puerto Peñasco, celebró en grande el tradicional Día de las Madres, con ameno desayuno, música, regalos y agradable ambiente de alegría.

Julieta López, Presidenta del CDM del PAN Peñasco, en compañía del Alcalde Kiko Munro, y de su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, agradeció a todas las jefas del hogar presentes, por asistir a esta importante invitación para continuar festejando este importante día para todas las mujeres quienes dijo, tienen la dicha de ser madres.

“Como todos los años festejamos y celebramos a las mujeres en el Día de las Madres”, manifestó la dirigente del partido blanquiazul “Las invitamos a que sigan apoyando desde sus hogares para que a Peñasco le vaya bien, ya que Ustedes son los pilares y las portavoces de las familias”.

Por su parte, el Alcalde Kiko Munro, atendió la invitación del Comité Directivo del PAN Puerto Peñasco, en donde aprovecho para felicitar a todas las mamás en su día, pues dijo, a las jefas de los hogares se les debe de querer, festejar y amar todos los días del año.

“Me siento muy contento y feliz el poder compartir este gran momento con todas Ustedes”, manifestó Kiko Munro “Tengo la gran responsabilidad de que Peñasco continúe avanzando, transformándose para el beneficio de sus hijos y sus familias, pero no lo puedo hacer solo, necesito trabajar en equipo entre gobierno y sociedad”.

Ahí mismo, Célida López Cárdenas, Diputada Local, tuvo importante participación vía telefónica, donde de igual forma, felicitó a las mamás presentes, donde reconoció que continuará su trabajo empoderando a la mujer y abriendo espacios para contar con más y mejores oportunidades para las familias puertopeñasquenses.

En el ameno convivió del festejo del Día de las Madres que realizó el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, asistieron más de 200 madres de familia, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar ameno convivió, música, regalos, desayuno.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.