Gana Centinelas y evita la barrida

Atacó temprano y cerró fuerte para llevarse el triunfo.

Se conjugaron 4 imparables y un error, para conseguir la ventaja en el tercero de la serie.

Puerto Peñasco, Sonora- Apenas la parte alta del primer episodio y los Centinelas de Mexicali, pegaron el madruguete y aprovecharon los que Tiburones les otorgo para conseguir una ventaja de 5 carreras por cero.

Se conjugaron 4 imparables y un error, para conseguir la ventaja en el tercero de la serie, misma que no perderían, hasta que Tiburones ataco con 1 e la sexta, 2 en la séptima y  más en la octava, además de dos rayitas, las cuales no fueron suficientes para alcanzar al visitante, cuando además de 3 en la octava y 1 en la novena, entrada.

Jesús Alfredo Juárez se llevó el veredicto esta noche, con un buen trabajo desde la loma de las responsabilidades, para 5 entradas completas, donde recibió dos imparables, tres carreras dos limpias y 2 bases por bola.

Se llevó la derrota el inicialista de Tiburones Carlos Hernández, quien lanzo para seis entradas completas, recibió 6 carreras y 5 imparables,, poncho a 3 y regalo una base por bola.

Los mejores con el tonelete por ganadores fueron Andres Martin de 4-3, con una impulsada, Yordani Linares, bateo e 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los perdedores, solo Jeremy Acey se fue de 4-2 con 1 anotada y 1 producida, mientras que Karexon Sánchez de 5-2 con 2 producidas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.