Gana Freseros la serie en Peñasco

Home run de Osniel Maderas, da el triunfo en la parte alta del quinto rollo

Home run de Osniel Maderas, da el triunfo en la parte alta del quinto rollo.

Puerto Peñasco, Sonora- Home run de Osniel Maderas, da el triunfo en la parte alta del quinto rollo a los Freseros de San Quintín, para llevarse la serie de Puerto Peñasco y vencer a los Tiburones de Puerto Peñasco.

12 hombres en base dejo el equipo porteño, con lo cual solo falto el bateo oportuno, ya que las oportunidades ganar, estuvieron pendientes de un hilo en cada entrada.

El relevo funciono en este caso para el visitante, mientras que los bats de Peñasco, permanecieron apagados a la hora cero, úes; ni Karexon Sánchez ni Jeremy Acey, encendieron la pólvora teniendo oportunidades con hombres en los senderos.

Al final el juego lo gano Yeiper de Jesús Castillo, el inicialista de Freseros, lo perdió Amador Monarrez en relevo, mientras que los mejores con el tolete por el visitante fueron Osniel Maderas de 3-2 con 3 impulsadas y 1 anotada, además de 1 home run en la quinta entrada, Marcos Vechionacci de 4-2 con 1anotada,  José Moreno de 3-2, por los de casa Javier Mireles de 3-2 con 1 anotada y Fernando Villegas de 3-2 con 1 anotada, además del local Luis Angulo de 2-1 con 1 producida.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.