Gana Tiburones primera serie en casa.

De nuevo el relevo respondió y el bateo también

Con el tolete por parte de los Tiburones repitió Jeremy Acey de 4-3 con 2 producidas.

Puerto Peñasco Sonora- Con un buen control por parte del picheo abridor y relevo de los Tiburones, y la respuesta a la hora cero por parte de los bates, el equipo se llevó otra victoria para ganar su primera serie en casa, al son de 4 carreras por 0 y por segundo juego consecutivo dejan en cero a Centinelas.

Bastaron una carrera en la cuarta, 2 en la sexta y una más en la séptima entrada, para llevarse el veredicto el equipo de casa y emparejar sus números en la temporada 2017 de la LNM, con 4 juegos ganados y cuatro perdidos.

Luis Carlos Morales gano el veredicto, al entrar de relevo en la parte alta del tercer episodio y durante cuatro entradas, no permitió carrera y un solo imparable para maniatar la ofensiva Centinela, además de que recetó dos chocolates y otorgo dos bases por bola.

El perdedor fue el inicialista de Centinelas Daniel Cruz con labor de 5 entradas un tercio para recibir 6 imparables, 2 carreras sucias tres ponches y una base por bola.

Con el tolete por parte de los Tiburones repitió Jeremy Acey de 4-3 con 2 producidas, Joshua Bañuelos de 2-2 con 1 producida y 1 anotada, Karexon Sánchez de 4-2 con 2 carreras anotadas.

Por perdedores nadie repitió.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.