Gana Tiburones el segundo, y se lleva la serie

La séptima y fatídica fue para el local y significó la victoria en la serie número once

La séptima y fatídica fue para el local y significó la victoria en la serie número once.

Puerto Peñasco, Sonora- Rojos inicio ganando le juego, luego de un duelazo de picheo entre los inicialistas Elián Leiva por Tiburones y de los visitantes Tomas Solís, donde trabajo con 5 entradas y retirando a 8 vía el cloroformo, de los 17 que enfrento hasta el quinto episodio.

Fue hasta el séptimo episodio, cuando reacciono la ofensiva de Tiburones ante los lanzamientos del relevo de Rojos que al final se llevó la derrota Alejandro Hermosillo, pues recibió un imparable, una carrera y dejo una de herencia, además de que el relevo inmediato no defendió la herencia que fue la carrera de la diferencia para dejar la pizarra 3 carreras a 1, a favor de los de casa.

Elián Leiva con un trabajo de 6 entradas completas, se llevó la victoria pues el relevo trabajo bien para parar la ofensiva de Rojos de Caborca, donde Matías Carrillo Jr.  logro salvamento.

Los mejores con el bate por Tiburones Karexon Sánchez se fue de 4-2 con 1 producida, Ramírez de 1-1 con una anotada y 1 producida, mientras que por Rojos Carlos Colmenares se fue de 4-2.

William Vázquez de 2-1 con 1 producida.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.