Gran fuga de agua en tres bulevares

La línea principal que abastece a la ciudad tuvo el desperfecto

Se presentó una fuga en la línea principal que abastece a toda la ciudad de agua.

Puerto Peñasco, Sonora- Mediante un aviso en redes sociales, y demás medios de comunicación, la Dirección de Oomapas en Puerto Peñasco, dio a conocer que en la madrugada de hoy se presentó una fuga en la línea principal que abastece a toda la ciudad de agua.

Desde entonces y hasta que quede solucionado el problema, todos personal técnico y recursos de la paramunicipal,  se enfocarán en contener la masiva fuga y arreglar la tubería de 30 pulgadas que está dañada.

De esta manera, para garantizar el abasto de agua para los habitantes y visitantes en estas vacaciones de semana santa, donde dicho desperfecto, quedaría solucionado a más tardar el día de mañana.

En el transcurso del día, la fuga que se encuentra en el cruce de los tres Boulevares que son la entrada al casco urbano y las vías de comunicación rápida de la ciudad, el Boulevard Benito Juárez, José Ortiz de Domínguez y Samuel Ocaña, ocasionara que el tráfico de vacacionistas fuera más lento en ese tramo.

Por precaución, Personal de Oomapas, opto por acordonar el ares de la entrada en Boulevard Josefa Ortiz de Domínguez a la altura de la calle Rio Suchiate, para evitar accidentes de automovilistas en esa área donde se encuentran algunos baches.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.