Inicia programa “Vacaciones Seguras”

Implementado por la Coordinación de Seguridad Pública y el C4

Se pretende ocupar el tiempo libre de vacaciones en fomentar juegos limpios en tiempo libre, dentro de los parques recreativos de las diferentes colonias de la ciudad.

Puerto Peñasco, Sonora- Por medio de la Coordinación de Seguridad Publica y el C4, se está llevando a cabo el programa Vacaciones Seguras, donde se pretende ocupar el tiempo libre de vacaciones en fomentar juegos limpios en tiempo libre, dentro de los parques recreativos de las diferentes colonias de la ciudad.

En el evento, se llevan a cabo pláticas de seguridad y para la prevención del delito y las drogas, donde se aborda el sentir de los niños y jóvenes ante estos temas.

El Lic. Ramón León de la Coordinación de Seguridad Publica, manifestó que dicho programa, es con la intensión de acercar más a las familias, aquellas que por diferentes razones, se quedan en sus casas en esta época de vacaciones.

De esta forma, hizo la invitación a los padres de familia para que asistan con sus hijos cuando se encuentren instalados en los diferentes parques de la ciudad.

De igual manera, envió un mensaje a las personas altruistas, para que colaboren con este programa regalando una bicicleta que será donada  al niño que realmente la necesita en el entorno donde vive.

Esta actividad, inicio en el parque a un costado del gimnasio de gallito Estrada, donde los niños se divirtieron y llevaron a cabo juegos divertidos con regalos, además de la entrega de la bicicleta a un niño que entrego su bici viejita.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.