Marineros pescan triunfo

Emparejan el compromiso ante Tiburones en la Guerra de Puertos

Emparejan el compromiso ante Tiburones en la Guerra de Puertos.

Ensenada, B. C.– Marineros de Ensenada emparejaron la serie en el Deportivo Antonio Palacios, al vencer a Tiburones de Puerto Peñasco por pizarra de 8 carreras por 5, en la llamada Guerra de Puertos de la Liga Norte de México. Carlos Morales se apuntó el galardón y Rafael Cova cerro el candado para llegar a once rescates. El derrotado fue Terance Marín.

Marineros llegan en la parte baja de la cuarta, abriendo la tanda Edgar Duran con doble, avanzando a la antesala con wild pitch y anotando con rodado de Uriak Márquez. Luis Roberto Verdugo produce la segunda carrera con sencillo y Gabriel Gómez Topete anota la tercera en doble estafa del barco, en el cuarto rollo.

La entrada de la suerte favoreció a los pupilos del “Flamingo” Bojórquez al pisar el pentágono en cuatro ocasiones; Edgar Trejo empuja dos con doblete, Uriak Márquez lo imita y produce la sexta, para que después Hans Wilson envié a la registradora, a Márquez, con elevado al prado central.

El oriundo de Hermosillo, Sonora, Gabriel Gómez Topete se encargó de fabricar el octavo rombito con bambinazo, que camino por todo el jardín central; para llegar a cinco vuelas cercas en la temporada.

En la parte alta de la tercera entrada los escualos inauguran la pizarra con doble de Randy Reyes. En la sexta entrada llegan a tres carreras con par de cuadrangulares que salieron de los maderos de Randy Reyes y Jeremy Acey.

Mientras que la cuarta rayita la fabrican en la fatídica séptima, aprovechando lanzamiento descontrolado y anotando Víctor Navarro. La quinta anotación de Tiburones es remolcada por Rogelio Del campo con imparable, llegando al pentágono Karexon Sánchez.

Edgar Duran y Gabriel Gómez Topete de 4-2, Gómez con cuadrangular; encabezaron la ofensiva del barco, Edgar Trejo de 4-1 con dos empujadas y Uriak Márquez de 3-1 con dos remolcadas también aportaron por Marineros. Por los visitantes Marco Antonio López de 4-3, Randy Reyes de 4-2 con vuela cercas, Jeremy Acey de 5-2 también con cuadrangular.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.