Muerde Tiburones

Sorprende a los líderes en el Deportivo Antonio Palacios y gana el primero de la serie

Sorprende a los líderes en el Deportivo Antonio Palacios y gana el primero de la serie.

Ensenada, B. C.–Tiburones de Puerto Peñasco mordieron el barco de Marineros de Ensenada, al vencerlos en el primero de la serie por pizarra de 5 carreras por 0. Los escualos de Raúl Cano maniataron la ofensiva ensenadense con serpentina del cubano Elián Leyva, quien se lleva la victoria al trabajar seis entradas y dos tercios. El derrotado es el derecho Wanel Vásquez.

Tiburones pone a funcionar la pizarra con solitario cuadrangular de Jeremy Acey, en la apertura del cuarto rollo. Mientras que la segunda anotación de los visitantes se fabrica en la sexta entrada con doblete productor de Marco Antonio López y llegando a la registradora Jeremy Acey.

La tercera carrera de los escualos se presenta en la novena entrada con doble de Rogelio del Campo, enviando desde la inicial hasta el pentágono a Alonso Gaytán. La cuarta anotación es empujada por Fernando Villegas al aprovechar el descontrol de Luis Ramírez, con las bases llenas. Randy Reyes cruza el plato con la quinta rayita, al recibir pasaporte Jeremy Acey.

Los más efectivos por Puerto Peñasco fueron Karexon Sánchez de 4-2, Jeremy Acey de 3-1 con cuadrangular y dos remolcadas, también aportaron Marco Antonio López de 5-1 y Rogelio del Campo de 2-1 ambos con una producción. Por Marineros el único que repite de imparable es Alberto Querales al sonar de 4-2.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.