Presentan convocatoria para cambio del presidente del Comité Municipal del PRI local

Por fin se animaron…

Presentan convocatoria para cambio del presidente del Comité Municipal del PRI local.

Puerto Peñasco, Sonora- En el pleno local de las oficinas del PRI Municipal, el presidente en funciones del Comité Municipal del PRI a nivel Local Ing. Iram Rodríguez Ramírez, agradeció la presencia de Luis Alfonzo Quiroz para formalizar la Convocatoria para el cambio de poder dentro del Comité Local, por lo que fungió como representante del delegado del PRI a nivel local, el Diputado Rodrigo Acuña, quien ofreció una disculpa por estar fuera del Estado en una comisión del Congreso.

La Comisión de Procesos Internos a nivel Estado, amplio un Órgano auxiliar de la comisión de procesos internos, formado por Priistas connotados donde como Presidente de dicho Órgano que dará fe al Proceso del Cambio de mando en el partido, está formado por el Prof. Ramón Francisco Carbajal Cervantes como Presidente, Lic. Leoby Camacho Cuadras como Secretaria, como primer vocal, C. P. Humberto Cuadras Rojo, segundo vocal, Nora Alicia Núñez Gonzales, tercer vocal, Roberto Karam Gutiérrez, cuarto vocal, Francisco Luna Arrellanes,  quinto vocal Brenda Elisa Rivera y como sexto vocal el Lic. Arturo García Delgado.

Dicha Órgano Auxiliar para la comisión de procesos Internos, sesionara a partir del día 21 de abril hasta el 3 de mayo, según lo menciona dicha convocatoria, cuando se cerrará el Proceso de Registro para los ciudadanos que tengan la intensión de registrarse, por lo que se otorgara todos los documentos necesarios a quien cumpla de igual forma con los requisitos.

De este modo, el Presidente del Órgano Auxiliar, acompañado de la comitiva para el proceso y el Presidente del Partido así como el Representante del delegado,  llevaron a cabo la presentación en el estrado, de la Convocatoria para Cambio del Presidente del Comité Municipal del PRI Local, instalado en las ventanas de las puertas, cada página fundamentada para darle lectura como tal a dicha Convocatoria.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.