Realiza Kiko Munro gira de promoción en Arizona

Acompañado por el senador por Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks

El Alcalde Kiko Munro, acompañado por el Senador por Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, realizó una intensa gira de trabajo en Arizona.

Phoenix, Arizona.- El Alcalde Kiko Munro, acompañado por el Senador por Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, realizó una intensa gira de trabajo en Arizona para promover a Puerto Peñasco como un destino seguro para el turismo y la inversión.

Jorge Valdez Félix, Coordinador de Desarrollo Económico, acompañó al Presidente Municipal y al Senador de México, a las actividades que iniciaron el jueves en la Peoria High School, donde se presentaron ante 300 graduantes y posteriormente tuvieron una sesión de preguntas y respuestas con alumnos de excelencia.

Muchos de los presentes manifestaron su afecto por Puerto Peñasco, pues han participado en diversas misiones altruistas, además de felicitar al Presidente Municipal por trabajar en busca de mejores condiciones para sus habitantes.

Para continuar con la agenda, se reunieron con el Senador Jeff Flakes, el Asesor de Asuntos Universitarios de la Arizona State University (ASU), Rafael Rangel Sostmann, y el Director Ejecutivo de Global Chamber, Doug Bruhnke.

Ante ellos, expuso los diferentes proyectos estratégicos para continuar con la reactivación económica del Municipio.

El Alcalde y Romero Hicks se reunieron además con el Senador John McCain, quien habló de la necesidad de que Estados Unidos estreche lazos con sus vecinos de México y Canadá, lo cual ha sido su mayor meta como político.

El ex candidato a la Presidencia de ese país agradeció a Kiko Munro por “la hospitalidad, la música, la comida y los buenos momentos que Puerto Peñasco ha dado por siempre a la gente de Arizona”.

Por su parte, el Alcalde reiteró el compromiso de su Gobierno para mantener al destino como uno de los más seguros de México, no sólo para la visita, sino también para la inversión.

“Seguimos trabajando para mantener los niveles de seguridad que merecen nuestros visitantes y elevar la calidad de vida de los peñasquenses”, destacó.

Señaló que la construcción del Home Port será un detonante clave para la economía del Puerto y de Sonora, así como un atractivo más para el turismo de Arizona y la región.

Siguiendo con las actividades, el Alcalde Kiko Munro hizo historia en la Casa de Representantes, ya que ningún otro funcionario mundial que no fuera legislador de Arizona, había tenido participación para dirigir un mensaje durante sesión de los integrantes de las cámaras alta y baja.

Ante los congresistas habló de las relaciones entre Sonora y Arizona, particularmente de la unión que siempre ha existido entre los habitantes de Puerto Peñasco y Phoenix, reiterándoles que la ciudad tendrá siempre los brazos abiertos para ellos.

Finalmente, Kiko Munro acudió a entrevistas televisivas en las dos principales cadenas hispanas del país, donde invitó a la audiencia a visitar el Puerto para las próximas actividades como son el Carnaval 2017 y el spring break.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.