Se baja del carro de los sueños el Prof. Ramón Carbajal

Dice que siempre no…

Se baja del carro de los sueños el Prof. Ramón Carbajal.

Puerto Peñasco, Sonora- Luego de haberse declarado como uno de los pretendientes a ocupar la silla de la Presidencia del PRI a nivel Local, el Prof. Ramón Carbajal Cervantes, dijo que siempre no, a dicha bronca de la rifa del guajolote, y es que luego de reconsiderar y valorar dicha situación, aclaro que más vale ver los toros desde la orilla aunque sea parte de la cuadrilla.

De este modo, recibió la honorable distinción de ser el Presidente del Órgano Auxiliar para la Comisión de procesos Internos a nivel local, representación que dijo sentirse alagado por ser tomado en cuenta para dicha responsabilidad, aunque muchos piensen que su compadre le ayudo, misma responsabilidad que lo llevo a desistir de formar parte de los probables en el Registro para buscar la Presidencia de Comité Municipal del PRI a nivel Local.

Carbajal Cervantes manifestó estar muy contento con la responsabilidad que le infirió el partido y agradeció la confianza para fungir como presidente en tan importante Proceso de devengara al próximo presidente del Comité del PRI en Puerto Peñasco.

Dijo que el Órgano a su cargo, tendrá las puertas abiertas para quien pretenda formar parte del Registro en el cambio de comité que se dará en tal proceso que inicia con la atención a partir del día 21 de abril y hasta el 3 de mayo cuando culmine el fin de la fecha de registros.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.