Tiburones gana a Centinelas el primero de la serie

El pícher ganador fue el inicialista Elian Leyva

Ante un estadio pletórico de gente, respondieron con la victoria.

Puerto Peñasco, Sonora- Fue hasta la parte baja de la quinta entrada, cuando los de casa lograron poner la primera rayita en el juego, entro en los spikes de Juvenal Ibarra, quien se puso en la inicial por un wild picht ponche, para que con imparable de Víctor Navarro anotaran la de la quiniela.

Centinelas ataco en la sexta, séptima y octava dejando a hombres en las bases, cuando el relevo de los Tiburones funciono haciendo su trabajo para evitar alguna carrera en contra.

En la parte baja de la octava entrada, los Tiburones atacaron para conseguir una carrera más y ampliar la ventaja, con dos hombres en base, vino Joshua Bañuelos y empujo una más, para la casa, poniendo la pizarra 2 a 0.

Al relevo vino el Cubano lanzador cerrador de lujo, Jesús Pírela, quien saco un out en la parte alta del octavo episodio y para el noveno vino por los tres últimos out, dominando a Gomez con flay al 9, ponche para Hurtado y recibió doblete por parte de Martinez pero salio del hoyo con tremendo chocolate a Olivas que fue expulsado al reclamar.

De esta forma el pícher ganador fue el inicialista Elian Leyva con salvamento para Jesus Pirela mientras que el perdedor fue le iniclista de Centinelas Nick Struck.

Los mejores con el tolete por Tiburones fueron Jeremy Acey de 3-2 con una anotada y Juan Kirk de 3-2 con una impulsada, por los perdedores nadie repitió.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.