Tiburones vence a Freseros

El primero de la serie número 12 para el de casa

El primero de la serie número 12 para el de casa.

Puerto Peñasco, Sonora- Freseros inicio con el ataque en la alta del primer rollo, anotando dos carreras, pero Tiburones en la baja del mismo episodio empato el juego a dos carreras.

El ataque siguió para los de casa, en la baja del segundo inning, y en el tercero, con 2 y 3 carreras más que dieron una ventaja clara de 7 carreras a 2 ante unos Freseros con pegaban duro pero la defensiva de Tiburones se comportó bien, en el cuadro y en las praderas.

En la entrada número 4, 5 y 6, reaccionaron los Freseros llegando a estar con la pizarra 7 carreas por 6, pero en la baja del sexto episodio, Tiburones vino con 2 carreras más producto Alonso Gaitán que  pego sencillo, fue empujado a 3ra y avanzó a home con wild pitch, además de Randy Reyes que obtuvo base por bolas, fue empujado a 2da, avanzó a 3ra con wild pitch, empujado a home con roletazo de Lázaro Ramírez.

Al final el relevo para el inicialista hizo su trabajo, quedándose con el salvamento Daniel de la Puente, ganando el juego el inicialista de Tiburones Wilfredo Ramírez, lo perdió el conocido por la afición de Peñasco Miguel Ruiz de pasada temporada en el equipo.

Los mejores con el tolete por Tiburones fueron Pedro Arenas de 5-3 con 2 producidas y 1 anotada, Alonso Gaitan de 4-3 con 1 producidad y 3 anotadas, Lazaro Ramirez de 4-3 con 1 anotada, Randy Reyes de 4-2 con 3 anotadas y Jeremy Acey de 4-1 con 2 producidas.

Por los Freseros,  Marcos Vechionacci de 4-2 con 2 producidas y 2 anotadas, 1 home run solitario, Osniel Maderas de 5-2 con 2 producidas, JOse Lugo de 4-2 con 1 anotada y Miguel Solano de 3-2 con 1 producida y 1 anotada.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.