Tornado Sánchez al ring este viernes

Está listo para su primer combate del año

El ex campeón mundial Supermosca del Poblado Miguel Alemán, David “Tornado” Sánchez, está listo para su primer combate del año cuando enfrente al sinaloense Victoriano Núñez.

Puerto Peñasco, Sonora- El ex campeón mundial Supermosca del Poblado Miguel Alemán, David “Tornado” Sánchez, está listo para su primer combate del año cuando enfrente al sinaloense Victoriano Núñez en el choque estelar de la gran función boxística este viernes en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora.

El combate del “Tornado” Sánchez (30-4-2, 23 kos) y Nuñez de Culiacán, Sinaloa está pactado en un peso de 54 kilogramos a diez rounds y será transmitida por Telemax .

Sánchez está en campaña para buscar en este año una nueva oportunidad titular, luego de perder el cetro ante el panameño Luis ¨Nica¨Concepción en el CUM de Hermosillo.

“Mi motivación no tiene límites, ansioso por la oportunidad de brindar mi talento a la gran gente de Puerto Peñasco, gracias todas las personas e instituciones por hacer posible esta gran función de boxeo donde brillarán los jóvenes boxeadores sonorenses”, dijo David Sánchez.

El mejor boxeador mexicano del momento y ex monarca mundial el ídolo rocaportense Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada será el invitado especial de la noche.

En el choque co estelar la sensacional boxeadora de Puerto Peñasco, Son. Jessica ¨La Pollita¨ Díaz (2-1, 1 kos) enfrentará a la aguapretense Mónica Chico (3-2) a seis episodios en la división Gallo.

El invicto hermosillense Noé Robles(12-0, 10 kos) pelea con el obregonense Ramón Ochoa en peso Pluma a seis campanilladas.
El joven noqueador de Nogales, Sonora Ángel Salomón (10-0, 9 kos) tendrá acción ante Edgar Bacasegua de Ciudad Obregón a 4 rounds en la división Welter.

Luis “Chapo” Castro de Hermosillo se enfrenta a 4 rounds en peso Mosca a Jonathan Gutiérrez de Cajeme.
Habrá 4 combates amateur desde las 7 de la tarde, la venta de boletos están en taquillas del Centro de Convenciones y en el restaurante ¨Aquí con Flavio¨.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.