Va Tesorería Municipal por deudores morosos

Presenta tesorero municipal al Cabildo los números del primer trimestre de 2017

Presenta tesorero municipal en Cabildo los números del primer trimestre de 2017.

Puerto Peñasco, Sonora- Ante el Cabildo Local, Directores y medios locales, el Tesorero Municipal Eduardo Reyes Corona, dio a conocer los números del primer trimestre del 2017, donde el factor estable de las finanzas, han tenido mejoría en un comparativo con el primer trimestre del 2017.

Reyes Corona manifestó que en comparación con el 2016, han tenido un claro avance que se ha reflejado en cubrir los rezagos de gastos en nominas pendientes y proveedores.

De esta manera, el Cabildo aprobó en su mayoría, el envío del Estado Financiero del Primer Trimestre en el ejercicio fiscal 2017, donde los regidores votaron en contra, por MORENA, Roy Gonzales y el de Movimiento Ciudadano Lic. Iván Flores, donde al unísono, este regidor, pidió las cuentas claras y amistades largas, por los números que dejara el anterior Tesorero Municipal. Víctor Eduardo Mazón Muñoz

Ante la situación de las formas de recaudación actuales, se dio a conocer que Tesorería Municipal van por Morosos Deudores más Representativos, y a la ciudadanía, hizo la invitación, para que visiten el Centro de Recaudación, donde estarán mejores atendidos y recibirán un trajo aceptable para cualquier trámite o descuento.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.