Viacrucis 2017 en Peñasco

La comunidad católica se hizo presente frente al cerro del puerto

El gremio de la Comunidad Católica Local, se hizo presente frente al cerro del Puerto, para llevar a cabo el Viacrucis viviente de la Pasión de Jesús Cristo en su edición 2017.

Puerto Peñasco Sonora Mex.- El gremio de la Comunidad Católica Local, se hizo presente frente al cerro del Puerto, para llevar a cabo el Viacrucis viviente de la Pasión de Jesús Cristo en su edición 2017.

El Párroco mayor de la Iglesia de Guadalupe David Morales Flores, acompañado de toda la Corte Eclesiástica de esta Ciudad, llevo a cabo el Viacrucis Viviente, donde la participación de la comunidad, fue muy importante para llevar a cabo dicho evento.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, que en todo momento se hizo partícipe con la Coordinación de Seguridad Pública Municipal, quienes estuvieron al auxilio de la manifestación en el Viacrucis, donde todo resulto sin contratiempos.

“Tras el sacrificio de Cristo, más profundo que el corazón de tinieblas, palpita en el mundo un corazón de luz. En efecto, dijo el Predicador, Cristo al subir al cielo, no ha abandonado la tierra, como, al encarnarse, no había abandonado la Trinidad”.

 


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.