Viernes grande con poco de Santo

Banquetas invadidas, playas llenas, tráfico sin control y bandas por todos lados.

Puerto Peñasco se viste de plácemes, para recibir a los Vacacionistas y en el día grande de Semana Santa, los problemas que surgen, salen a la luz.

Puerto Peñasco Sonora Mex- Como es costumbre, Puerto Peñasco se viste de plácemes, para recibir a los Vacacionistas y en el día grande de Semana Santa, los problemas que surgen, salen a la luz.

Después de haber tenido un inicio de semana desconcertante, por la falta  agua en los hogares y por la cercanía de la presencia de vacacionistas en este Puerto, las expectativas no eran tan agradables.

Al final como siempre sucede, un pueblo comprometido, salió al frente, para recibir a los miles de paseante en esta ciudad, donde los Servicios están a la orden del día, de igual forma, los problemas derivados de Banquetas invadidas en el malecón, playas a reventar, trafico in control en la ciudad, rebasado por tantos autos, así como el ruido ensordecedor de las bandas, hacen de las fechas la principal característica.

Año con año, sucede lo mismo y por suerte, también año con año, crece el número de visitantes a Puerto Peñasco, donde la final por encima de los problemas que se deriven, como la falta de un servicio de limpieza adecuado, entre otros presupuestos que se rebasan, lo cierto es que el beneficio al bolsillo del ciudadano, está por encima de tales problemas.

Las bandas musicales dentro del casco urbano, se escuchan a todas horas por dentro y fuera de viviendas, para amenizar los momentos familiares y de amigos.

Hasta el momento, los accidentes están a la orden del día, pero en un término normal, donde continua el saldo blanco para estas fechas en que los vacacionistas sobre todo mexicanos, nos visitan.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.