Visita Peñasco importante compañía de danza contemporánea

Se presentarán el viernes, 19 de mayo, a las 20 horas, en el Auditorio Cívico

“La línea” (Dédalo Danza Contemporánea).

Puerto Peñasco, Sonora- “La línea” (Dédalo Danza Contemporánea). Que tendrá su Presentación el día viernes, 19 de mayo a las 20 horas en el Auditorio Cívico Municipal “C.P. Gerardo Portugal Martínez”, donde habrá entrada libre.

Con el Montaje interdisciplinario que expresa la cultura, situación y vivir de los puntos que toca la línea fronteriza entre México y Estados Unidos. Coreografía de Manuel Ballesteros interpretada por Dédalo Artes Escénicas y musicalizada en vivo por Nortec Panoptica Orchestra, con visuales de Gerardo Audiffred.

“La línea”, nombre que recibe en el norte la separación con Estados Unidos, de una longitud estimada de 3,185 kilómetros conformados por desierto, cruce de corrientes de aguas caudalosas, habitadas por la migra, coyotes, cazadores y transeúntes.

Para los que crecimos, vivimos y los que llegan a la frontera, es un lugar donde ves pasar el tiempo.

En un día de calor, el infierno.

Es una necesidad.

Una oportunidad para obtener status.

El cruce diario de obreros hacia “el fill”.

Un punto de referencia y común en todas las ciudades como las de nosotros, es un factor vital en la composición de nuestra sociedad fronteriza.

En 2013 la compañía Panóptica Orchestra y Manuel Ballesteros participan en el Encuentro de las Artes Escénicas organizado por el FONCA, espacio donde se gesta la idea de realizar un proyecto en conjunto donde se mezclen sus diferentes disciplinas artísticas, teniendo puntos en común entre ambos creativos e interesándose por el trabajo del otro.

La Línea es el resultado escénico del encuentro y trabajo de Manuel Ballesteros, Roberto Mendoza, Dédalo Artes Escénicas y Gerardo Audiffred, no te lo pierdas, es gratis reuerda.

 


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.