Con un tremendo susto y aparentemente sin lesiones, quedó el conductor de un automóvil que se estrelló contra un burro en la carretera Costera Puerto Peñasco-Golfo de San Clara.
El vehículo involucrado en el siniestro es un sedán, marca Honda, línea Civic, modelo 2018, color rojo, con placas de circulación del Estado de Sonora, conducido por Roberto G. S., de 46 años, con domicilio en la Colonia Nuevo Peñasco.
Un informe oficial indica que se reportó un hecho de tránsito, clasificado como choque con semoviente, en el kilómetro 42 de la Carretera Estatal número 3, Puerto Peñasco-El Golfo de Sata Clara.
Al llegar a ese sitio, oficiales policiacos encontraron un automóvil con daños y un burro sin vida sobre la carretera, sin herraje o etiqueta.
Se estableció que el único automotor participante circulaba a velocidad moderada, de Oeste a Este, sobre el carril correspondiente de la carretera Estatal 3 y al llegar a la altura del kilómetro 42, el conductor se percató repentinamente de la presencia de un semoviente sobre la cinta asfáltica.
En atención a ello activó el sistema de frenos, dejando marcas de 7 metros de derrape de frenado, pero no pudo evitar impactar con el frente total en el costado izquierdo del animal, el cual pasó sobre el cofre, toldo y cajuela, para luego caer finalmente sobre el carril de acotamiento de Este a Oeste, a 72 metros al Este del lugar del impacto.
El burro perdió la vida al instante y el vehículo presentó daños en el frente total, parabrisas, quemacocos, toldo y medallón.
A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor del carro, Roberto G. S., resultó aparentemente sin lesiones.
El suceso quedó plasmado en un informe policial homologado administrativo, para los fines legales correspondientes.