Fue el día miércoles 14 de mayo cerca de las 12 :00 del mediodía cuando el señor de nombre Alejandro de 67 años y sed oficio vaquero fue embestido por un toro en el rancho El Texano resultando gravemente lesionado.
De acuerdo al parte informa elementos de seguridad plica fueron notificados de una persona lesionada en el ejido Las Lágrimas a donde acudieron sin encontrar a nadie y posteriormente fueron avisados de que la persona lesionada había ido traslada por la Cruz Roja al Hospital del Bienestar.
Ahí la esposa del señor lesionado les informó que al regresar de una cita médica encontró a su marido que se desempeña como vaquero tirado en el porche de su casa señalándole que se encontraba en el corral cuando fue cornado por un toro, razón por la que de inmediato llamó a la Cruz Roja para que acudieran a auxiliarlo.
Al ser revisado y atendido por el medico en turno se le diagnosticó trauma cerrado de tórax y abdomen, fractura costales de segunda, tercera y cuarta costilla izquierda, luxación de hombro derecho y poli contundido, lesiones que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo la vida por lo que se dio aviso al agente del ministerio público del fuero común.