Se trata de un vehículo Toyota Matrix modelo 2004, color blanco y con placas del estado de Zacatecas, el cual sufrió un volcamiento resultando lesionada una mujer de 55 años.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal del Golfo de Santa Clara informaron que acudieron al sitio, donde encontraron el automóvil en posición normal, con el frente orientado hacia el este, pero sin ocupantes en su interior ni en los alrededores.
De acuerdo con el peritaje, el conductor perdió el control tras invadir el carril contrario y salir de la carpeta asfáltica. El vehículo impactó contra un montículo de arena, lo que provocó la volcadura.
Posteriormente agentes de la Policía Municipal de Puerto Peñasco atendieron el llamado de una familia que se encontraban en el área de una gasolinera que se encuentra a la salida a Sonoyta, ahí se entrevistaron con Darel de 21 años de edad, quien manifestó que él y su madre viajaban desde Tijuana por la carretera del Golfo- Peñasco cuando a la altura del kilómetro 86 sufrieron su madre perdió el control del vehículo para salirse de la cinta asfáltica y posteriormente volcarse.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a la señora lesionada y la trasladaron al Hospital General Bienestar, acudiendo el medico en turno la doctora quien diagnostico a la persona con lesiones que tardan más de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.







