Accidente vial ocurrido la mañana de este lunes en Puerto Peñasco, cobró la vida de un joven de 26 años

El siniestro tuvo lugar cerca de las 8:00 a.m. en el cruce del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Juan Aldama, cuando una cuatrimoto Yamaha azul fue impactada por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y que no respetó una señal de alto.

La presunta responsable, Yanna Lizbeth Z. R., de 22 años, conducía un sedán Hyundai Tiburón gris y según un dictamen se confirmó intoxicación etílica en grado tres. La mujer fue detenida en el lugar de los hechos y turnada al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de homicidio imprudencial y daños.

De acuerdo con el informe de la policía municipal, tras el impacto inicial contra la cuatrimoto, el vehículo chocó además contra una guarnición y señalamiento, e invadiendo el carril opuesto donde causó una carambola que involucró a un pickup Dodge Ram y una vagoneta GMC.

El conductor de la cuatrimoto fue proyectado perdiendo la vida instantáneamente por las graves heridas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha iniciado una investigación para deslindar responsabilidades. Además del joven fallecido, los daños se extienden a un quinto vehículo, un Hyundai Accent, afectado por escombros.

El lamentable accidente causó conmoción en la comunidad peñasquense quienes dejaron ver su sentir en redes sociales exigiendo justicia ante el fatal incidente.

Compartir
Redacción
Redacción