El pasado fin de semana se registraron cuatro asaltos a mano armada en Puerto Peñasco, al dar por confirmado el atraco contra otra expendedora de gas en la colonia Nuevo Peñasco, la tarde-noche del domingo.
Segundo informes, a las 19:30 horas se denunció un robo con violencia en calle Lázaro Cárdenas y bulevar Rafael Godoy, en las instalaciones de Zagas, de donde sustrajeron dinero.
En dicho lugar, Timoteo C. S. de 66 años de edad, despachador de la planta gasera, notificó a las autoridades que, minutos antes, al encontrarse en su área de trabajo, vio que proveniente del lado oriente de la calle Lázaro Cárdenas entró una persona de sexo masculino.
El sujeto se le acercó y le mostró un arma de fuego a la cual le montó cartucho, para posteriormente ponérsela en el costado derecho de su abdomen.
El tipo le ordenó que no se moviera y le advirtió que si le entregaba todo el efectivo no le pasaría nada, por lo que el empleado obedeció y le hizo entrega del dinero.
Una vez que el atracador tuvo el efectivo en su poder, se retiró del lugar con rumbo desconocido.
El atracador fue descrito como una persona de tez morena clara, complexión delgada, de entre 25-30 años de edad, con vestimenta pantalón de mezclilla azul y sudadera color gris oscuro con gorro.
El robo armado quedó detallado en un Informe Policial Homologado Penal, que quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para investigación y esclarecimiento de los hechos.