Una joven de tan solo 18 años de edad se quitó la vida al colgarse con una cuerda en Puerto Peñasco lo que confirmó con ello el segundo suicidio consumado en menos de una semana.
Los hechos se registraron en el mediodía del sábado 17 de diciembre en una vivienda localizada en callejón Aquiles Serdán y avenida Francisco González Bocanegra.
Según un reporte oficial precisa que a las 13:15 horas se reportó la presencia de la policía en dicha dirección por una persona inconsciente debido a un suicidio.
Eduardo tío de la joven notificó a las autoridades que en el baño de la parte posterior de la casa, escuchó sonido de agua cayendo y música, por lo que tocó la puerta, pero no tuvo respuesta.
Ante ello decidió entrar al baño y se percató que su sobrina de 18 años de edad se encontraba colgada con una cuerda tipo nylon, color negro con amarillo, de 2 metros aproximadamente, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo policial, mientras que con ayuda de otros familiares que se encontraban en la vivienda bajaron a la joven de donde se encontraba colgada.
Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas brindaron los primeros auxilios a la fémina, sin embargo, momentos después confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De los hechos se les dio conocimiento a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Agencia del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación para deslinde de responsabilidades.