Mejoran conectividad fronteriza con rehabilitación carretera

Como respuesta a una demanda de las familias de la región fronteriza, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la carretera San Luis…












