Daños materiales sin personas lesionadas es el saldo de un incendio que consumió dos casas rodantes y parte de otra vivienda, en la colonia López Portillo.
El siniestro, ocasionado al parecer por una fogata, se registró en avenida Sinaloa entre calles Independencia y Reforma.
Un reporte oficial detalla que se reportó un domicilio en llamas en la colonia López Portillo, por lo que, de inmediato, acudieron elementos de cuerpos de seguridad y emergencia, los cual encontraron dos casas rodantes ardiendo y el fuego comenzaba a expandirse a una casa contigua.
Mientras oficiales de Seguridad Pública acordonaron el área, integrantes de Protección Civil y Bomberos procedieron a sofocar las llamas, lo cual lograron en cuestión de minutos, con el trabajo de dos unidades extintoras.
El saldo fue de dos viviendas móviles calcinadas y daños parciales en una casa, sin personas lesionadas.
El señor Lorenzo, de 67 años de edad, notificó a las autoridades que estaba dormido cuando lo alertaron de que se estaban incendiando las casas rodantes que se encuentran junto a su casa, por lo que salió de inmediato y avisó a las autoridades.
El afectado indicó a las autoridades que temprano vio que una pareja que habita en una de las casas rodantes, de quienes desconoce sus generales, tenían una fogata encendida, por lo que supone que ésa pudo ser la causa del incendio.
El siniestro quedó detallado en un informe policial homologado, para los fines legales a que haya lugar.