Con el reto de aprovechar al máximo el impacto positivo de años anteriores, se hace un llamado a los comerciantes de Puerto Peñasco a que se sumen a la campaña número 13 de El Buen Fin 2023, el fin de semana más barato del año, que se realizará del 17 al 20 de noviembre próximo, afirmó Virginia Morales Gastélum.
La Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) manifestó que Puerto Peñasco se sumará de nuevo al objetivo de apoyar la economía familiar y a la vez fortalecer una de las principales metas del comercio organizado que es promover el consumo local.
Aseveró que en esta décimo tercera edición El Buen Fin tendrá una duración de cuatro días, lapso en el que se fortalecerán las promociones con comercio presencial y en línea.
Dijo esperar una buena participación del comercio local que ha mostrado disposición para ofrecer promociones de mucho beneficio para la gente de Puerto Peñasco, lo que se traduce en repunte en sus ventas y generación de circulante en la economía local.
Manifestó que Canaco Puerto Peñasco tendrá acercamientos con sus socios para alentarlos a participar en El Buen Fin, porque hay garantía de éxito y de un impacto positivo, tanto en los negocios como en los consumidores.
Morales Gastélum asentó que el reto es motivar la participación del mayor número de empresas de Puerto Peñasco, afiliados y no afiliados a Canaco, para superar el incremento en ventas con respecto al año pasado, que a nivel nacional ascendieron a 134 mil 400 millones de pesos.
Ratificó que El Buen Fin es el evento comercial más importante de México, al contar con la participación más grande de comercios legalmente establecidos, dado que se trata de un programa incluyente que permite la participación desde la tienda más pequeña hasta la más grande cadena comercial.