Una mujer y un niño fueron atropellados por un automóvil en Puerto Peñasco

Un reporte oficial indica que a las 21:02 horas del 03 de septiembre se registró un hecho vial, clasificado como atropellamiento con personas lesionadas, en calle Río Suchiate entre avenidas Viuda de Morúa y Marcelo Pino, justo frente al Hospital General de Puerto Peñasco.

Indagatorias preliminares establecen que el citado automotor circulaba a velocidad moderada, de Este a Oeste, sobre la calle Río Suchiate y antes de llegar a la intersección con la avenida Viuda de Morúa, el conductor, debido a la falta de precaución y estado de embriaguez, no se percató de que, sobre el reductor de velocidad que se encuentra frente al Hospital General, los dos peatones iban cruzando la calle Rio Suchiate de Sur a Norte.

Luego de ello, el carro impactó a la mujer y al niño con la parte delantera derecha en el costado derecho.

Un familiar de los peatones observó el atropellamiento y retuvo al conductor responsable hasta que llegaron las autoridades.

Las víctimas Samanta Guadalupe L. N., de 30 años, e Isaac Alejandro D. N., de 3 años, se trasladaron al Hospital General por sus propios medios y el médico en turno diagnosticó que ambos presentaron cuerpo poli contundido, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

El conductor del vehículo fue certificado por el mismo Médico Legista, el cual diagnosticó intoxicación alcohólica en segundo grado, por lo que le aplicó una sanción administrativa y ordenó que el vehículo fuera depositado en el corralón municipal.

Las partes involucradas fueron presentadas ante el Juez Calificador, delante del cual firmaron convenio relativo al pago de gastos médicos de los afectados por el atropellamiento, lo cual quedó detallado en un informe policial homologado.

Compartir
Redacción
Redacción