Familiares, amigos y compañeros de Seguridad Pública Municipal rindieron un homenaje póstumo, para despedir al agente Ernesto Urquídez Castillo, acaecido el día 7 de diciembre del 2024.
Fue en la comandancia de Seguridad Publica Municipal donde sus compañeros de trabajo luego de pronunciar un emotivo mensaje de despedida realizaron el último pase de lista de quien fungiera como policía preventivo y miembro de la corporación por más de 25 años.
Ahí el director de seguridad Publica, comandante Lázaro Hernández Bravo, dio lectura de la trayectoria del policía Ernesto Urquidez quien sorprendió a familia y amigos con su deceso por causas naturales a sus 58 años.
En el mensaje se recordó su vocación como servidor público y por su perseverancia dentro de la corporación.
“Hoy estamos reunidos para despedir a un policía que siempre estuvo dispuesto a llevar con honor el uniforme, con valor, responsabilidad y profesionalismo, dedicado a la procuración de la seguridad de los ciudadanos. A todos sus descendientes y familia les deseamos pronta resignación, descanse en paz, oficial de seguridad pública municipal de Puerto Peñasco, Ernesto Urquídez Castillo”.
Posterior a la ceremonia de despedida, se hizo el último pase de lista entre sus compañeros y el encendido de torretas, para luego ofrecerle una misa y sus funerales.