El alcalde Jorge Pivac ordenó siete patrullas para mejorar la estabilidad y la vigilancia en la capital, así como brindar informes completos a los policías activos.
En presencia de funcionarios, representantes de industrias manufactureras y asociaciones civiles, el presidente de la ciudad entregó las llaves de 7 autos, entre ellos 3 camionetas, una minivan y 4 sedanes que se sumarán al servicio de la comunidad.
El munícipe resaltó que con ello se refuerzan los instrumentos simples con las que debería contar el cuerpo de seguridadpública municipal para brindar la atención que se merece la ciudadanía.
Pivac Carrillo detalló que las patrullas son unidades asignadas a la corporación en arrendamiento, mientras que la dotación de uniformes completos a los agentes en activo consta de 372 prendas, una camisa y pantalón táctiles, calzado y una gorra cuya inversión fue de 521 mil pesos de recursos municipales.
La importancia y el compromiso de seguir capacitando a los agentes de la policía municipal de Puerto peñasco con más herramientas de trabajo, más tecnología para acciones y estrategias que permitan contar con policías más preparados y confiables