Aseguran que la joven influencer regresó solamente a México para terminar el pleito de tres años que sostiene con su madre y ha interpuesto una demanda
Fue a través de un programa de televisión en donde se dio a conocer que la joven influencer, Frida Sofía regresó a México, pero con la intención de terminar el pleito de tres años que sostiene con su madre Alejandra guzmán e interpondrá una demanda.
Hay que recordar que a principios de agosto, Frida Sofía llegó a la CDMX y fue su familia paterna quien reveló algunos de los detalles de su visita. Sin embargo, el programa “Ventaneando” de TV Azteca dio a conocer que aprovechó sus días en la capital para visitar a las autoridades.
En dicho programa, fue la comunicadora, Pati Chapoy ql indicar que “nos estamos enterando de que vino a México a denunciar a su mamá, a Alejandra Guzmán, y no a ratificar la denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán”.
Para conocer más detalles de esta pelea, se tiene que recordar que en 2021, la joven habló públicamente del presunto abuso sexual que vivió a manos de su abuelo, Enrique Guzmán, caso que se llevó a los tribunales y quedó inconcluso este proceso.
Ante esta demanda y la polémica que ya lleva tres años, el conductor Pedro Sola dijo que “debe ser cuestiones de dinero”, a lo que Pati Chapoy contestó: “Seguramente”.
Hasta el momento ninguna de las dos partes, ni Alejandra Guzmán ni la joven han hecho ningún tipo de declaración al respecto y será en los próximos días que se conozcan más detalles de la visita de Frida Sofía.