El director de obras públicas Heriberto Rentería Sánchez dio a conocer que para el 2025 contemplan realizar obras de impacto social, sobre todo de infraestructura vial, por lo que han gestionado cerca de los mil millones de pesos a diversas instancias y programas.
Indicó que es prioridad realizar obra que mejore la imagen urbana y que cierre circuitos viales, por eso es que proyectan darle continuidad a los bulevares Benito Juárez, Josefa Ortiz, el López Portillo y el boulevard Godoy.
“La carta a Santoclós es grande, te puedo hablar de alrededor de mil millones de pesos que estamos solicitando para el 2025 en proyectos, ojalá que nos los autorizaran todo” precisó el titular de obras públicas.
Rentería Sánchez expuso que las gestiones de los recursos para las obras planeadas para el 2025, se harán ante el gobierno del estado y el gobierno federal, además de participaciones del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, REPUVE y fideicomiso Puente Rio Colorado, así como de recurso municipal directo.
Dijo que se encuentran optimistas de lograr una respuesta positiva antes las solicitudes de recursos, para alcanzar a realizar las obras proyectadas.