El cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, al parecer sin signos de violencia, fue localizado al mediodía del miércoles en una casa en ruinas localizada en la colonia Nueva Esperanza, en hechos que investiga la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El fallecido se encuentra en calidad de no identificado y ya se realizan las diligencias correspondientes para establecer su identidad y causas de muerte.
Un reporte policiaco detalla que a las 12:14 horas se reportó la presencia del cadáver de una persona en avenida Constitución y bulevar Francisco Higuera Padilla.
En esa dirección, socorristas de Cruz Roja acudieron para atender un llamado de una persona que se encontraba enferma, pero, al llegar, dicha persona ya se encontraba sin signos vitales, sin presentar signos de violencia.
El hoy fallecido fue encontrado en el interior de una casa en ruinas de block y concreto, sin techo, sin ventanas y sin puertas, en un terreno delimitado con malla ciclónica y una entrada con libre acceso sin puerta.
La persona sin vida tendría aproximadamente de 50 a 55 años de edad, era de pelo corto, bigote y barba corta entrecanos, la cual vestía pantalón color beige y playera blanca sucia, sin calzado.
No se encontraron documentos para establecer la identidad del cadáver, el cual presenta un tatuaje no definido en el antebrazo izquierdo.
De los hechos se le dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó resguardar y delimitar la zona, para el levantamiento del cuerpo, además de que se integra la carpeta de investigación para establecer causas de muerte e identidad del occiso.