Reportan dos casos de violencia familiar en Puerto Peñasco

Riñas entre padres e hijos fueron atendidos en casos por separado, luego de registrarse violencia familiar en dos domicilios de la colonia Oriente, sin que se reporten detenidos ni heridos de gravedad.

En primera instancia, a las 18:25 horas se solicitó presencia policiaca en calle Miguel Hidalgo y avenida De Los Ángeles, donde se suscitó una riña.

En esa dirección, Sherlyn Adamari F. R., de 19 años de edad, comunicó a elementos de Seguridad Pública que su madre, de nombre Beatriz R. C., de 42 años de edad, había ingerido bebidas embriagantes desde las 11:00 horas, y, en estado de ebriedad, entró a la recámara de la joven.

La mujer reclamó a Sherlyn Adamari el por qué trata mal a sus medios hermanos, a lo que ella contestó que porque ellos también la tratan mal.

Luego de esto Beatriz se molestó y tomó del cuello a su hija de 19 años, la cual respondió la agresión a golpes, y enseguida logró zafarse, para llamar al número de emergencias 911 para pedir auxilio.

Ambas partes involucradas en el hecho de violencia familiar fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para ser presentadas ante el Juez Calificador en Turno.

Al estar enterada de los hechos, la autoridad administrativa ordenó que tanto la madre como la hija cubrieran una sanción administrativa, dado que se trata de una riña sin consecuencias graves.

Tres horas más tarde, a las 21:30 horas se denunció otro incidente de violencia familiar, en bulevar Sonora entre avenidas Eduardo Ibarra y De Los Ángeles, donde una persona drogada estaba golpeando a su padre.

Oficiales policiacos acudieron a la dirección señalada, donde el señor Jesús O. G., de 69 años de edad, les notificó que al estar sentado por fuera de su vivienda salió del interior su hijo, de nombre Roberto Carlos O. Ch., de 50 años de edad, quien consume drogas, por lo que su padre le ordenó que se metiera a la casa.

Luego de ello, el sujeto reaccionó de forma violenta y le gritó que en menos de tres meses moriría. En respuesta, el padre tomó el teléfono y marcó al número de emergencia 911, por lo que su hijo Roberto Carlos escapó corriendo con rumbo desconocido.

El afectado solicitó a las autoridades una orden de protección, ya que no es la primera vez que su vástago lo agrede y lo amenaza de muerte, lo cual quedó detallado en un informe policial homologado, para los fines legales respectivos.

Compartir
Redacción
Redacción