Pese a que es considerado como un lugar turístico y de sana convivencia en Ciudad Obregón, la Laguna del Náinari se convirtió en un escenario de tragedia este martes, luego de que un joven desapareció al intentar salvar a una mujer que se estaba ahogando.
Fue poco después de las 16:00 horas cuando personas que estaban en la Laguna se percataron de que una mujer estaba pidiendo ayuda en el interior de las aguas, por lo que el joven, sin pensarlo intentó salvarle la vida.
A pesar de su heroísmo, el cajemense identificado extraoficialmente como José de 28 años no pudo contra la corriente y no cumplió con su objetivo de salvar a la mujer.
Fue un elemento de la policía municipal el que ingresó y logró salvar a la joven que ya había perdido el conocimiento, por lo que trasladada al hospital más cercano.
Al corte de las 20:00 horas, Buzos del departamento de Bomberos se mantienen realizando labores de búsqueda para dar con el joven y según lo dado a conocer por Francisco Mendoza Calderón, responsable de Protección Civil en Cajeme, las acciones de búsqueda se mantendrán a pesar de la oscuridad de la noche