Este programa enfocado en evaluar el desempeño de dependencias como Seguridad Pública, Tránsito y Turismo mantiene acciones concretas como son volanteo informativo en el que personal de la contraloría brindó orientación en las tres entradas carreteras a la ciudad, reforzando la comunicación directa con visitantes.
La contraloría móvil tiene como fin el vigilar que las acciones gubernamentales cumplan con los principios de equidad y respeto y la contraloría 24/7 que se pone a disposición de la ciudadanía el número de atención constante 638 157 0069.
El alcalde de Puerto Peñasco Oscar Castro mencionó que este programa que coordina Miguel Robles Castillo, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental se ha reforzado sore todo en esta temporada de semana santa como una iniciativa para asegurar transparencia, eficiencia y un buen trabajo de los servidores públicos a los residentes y visitantes.
“Nuestra prioridad es que cada persona, ya sea residente o visitante, se sienta segura y valorada en Puerto Peñasco. Trabajamos día a día para erradicar cualquier práctica que menoscabe la confianza en nuestras instituciones” destacó el alcalde de Puerto Peñasco.
Por su parte Miguel Robles Castillo resaltó que estas acciones reflejan el mandato de un “gobierno responsable, cercano a la gente y comprometido con la rendición de cuentas”, al tiempo que agradeció la colaboración ciudadana para fortalecer la imagen del destino.