El centro CAVIF (Centro de Atención a la Violencia Familiar, Gestor de Servicios) realizó la entrega de medicamento, ropa y juguetes en buen estado a 50 familias que viven en la periferia gracias a las gestiones y donaciones recibidas por parte de fundaciones estadounidenses y de la localidad.
La presidenta de dicha fundación Katia Sánchez Valdez y el director Social Manuel Castro Hernández dieron a conocer que el pasado viernes 11 de abril tuvieron la oportunidad de llevar este apoyo a familias de las colonias Brisas del Mar y la colonia Fainsanes.
“Estamos trabajando en llevar ropa, mochilas, medicamentos y calzado en muy buen estado a las familias de la periferia, con el compromiso de estar llevando cada semana a cada colonia, en esta ocasión el apoyo llego a habitantes de las colonias Brisas del Mar y Colonia Faisanes ” precisaron los representantes de Cavif.
Agradecieron el apoyo brindado por fundaciones tanto estadounidense como el apoyo que brindan los residentes de Puerto Peñasco colaborando en actividades que hace la asociación y donativos.