Un automóvil deportivo fue robado en este puerto el fin de semana a un turista estadounidense, el cual había pedido el carro prestado a su madre para venir a Puerto Peñasco.
El automotor hurtado es un sedán, marca Chevrolet, línea Camaro, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación del estado de Arizona.
Información oficial detalla que a las 15:18 horas del domingo, en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en bulevar Francisco Higuera Padilla y avenida Puerto La Paz, se presentó una persona del sexo masculino para reportar el robo de un vehículo.
En el recinto policiaco, Isaac C. de 30 años de edad, originario del estado de Arizona, notificó a las autoridades que su mamá, de nombre Guadalupe P. de 58 años de edad, con domicilio en Arizona, le prestó el automóvil de la marca Chevrolet, línea Camaro, tipo sedán, modelo 2015, color rojo, para venir a Puerto Peñasco.
El reportante indicó que fue al área de playa y dejó el vehículo estacionado en calle 18 y avenida Emilio Portes Gil, alrededor de las 15:00 horas del sábado, para abordar otro auto con unas amigas e ingresar a un estacionamiento de paga que se encuentra frente a la playa.
Al salir, alrededor de las 18:00 horas, y dirigirse al complejo Las Palomas para continuar conviviendo con sus amigas, pasó junto a su carro, el cual dejó estacionado en el lugar referido.
El domingo, alrededor de las 14:00 horas, fue a recoger su vehículo, pero éste ya no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado y sólo se quedó con las llaves del carro en mención.
El robo de automotor quedó detallado en un informe policial homologado penal, que quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el seguimiento legal correspondiente.