Poco más de 2 mil turistas y residentes disfrutaron del Rocky Point Balloon Adventure que por primera vez se realizó en Puerto Peñasco del 24 al 26 de octubre.
Esta demostración de globos aerostáticos provenientes de Estados Unidos atrajo la atención de familias completas que se fueron cita a Sandy Beach para disfrutar de la variedad de colores de los 9 globos que se elevaron y disfrutaron también de paseos anclados por el área de playas.
La Oficina de Convenciones y Visitantes dio a conocer que este evento cumplió con la expectativas de atraer a niños , jóvenes y adultos tanto de turistas de Arizona , California y Baja California como de residentes para apreciar un show distinto.
Lizette Ibarra directora de la Oficina de Convenciones de Puerto Peñasco señaló que gracias a los buenos resultados de este evento se pretende posicionar como un show anual con el apoyo del ayuntamiento de Puerto Peñasco , del gobierno del Estado y patrocinadores.
Agradeció el interés y la asistencia de tantas familias que pasaron tardes divertidas con la demostración de los globos, música en vivo y el pabellón gastronómico.