Un gran susto y la pérdida total de su vehículo se llevó la familia compuesta por la señora Alba “N” y sus dos hijas menores de edad que viajaban de Puerto Peñasco a Sonoyta cuando al bajarse del automóvil se incendió, consumiéndose en tu totalidad.
El reporte de seguridad pública indicó, que al atender los agentes policiacos el llamado que se recibió a las 18:20 horas del jueves 5 de noviembre, encontraron en el kilómetro 62 al vehículo siniestrado y a la familia afectada.
Ahí la madre de familia les manifestó que se encontraba transitando sobre el tramo carretero Puerto Peñasco a Sonoyta en compañía de sus dos hijas menores en una camioneta Tahoe modelo 2007, color café, cuando avanzados algunos kilómetros se percató de que olía a humo, sin embargo no se detuvo en ese momento considerando que el olor provenía del exterior.
La afectada indicó que fue aproximadamente a la altura del kilómetro 6, cuando se percató que el humo venía del interior de su vehículo y fue hasta entonces, cuando detuvo su marcha saliendo de la cinta asfáltica para inspeccionar el vehículo, el cual ya se encontraba en llamas.
El auto que quedó totalmente siniestrado fue trasladado al corralón federal y la familia que afortunadamente resultó ilesa fue socorrida en el lugar, a donde acudió personal de la Guardia Nacional y del de departamento de Bomberos.